¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

12. 3. 2021

¿Que tener en cuenta a la hora de elegir el suelo de garaje para un coche de tuning?

El garaje para los aficionados de coches de tuning tiene que soportar mucho y su suelo es el que más sufre. ¿Cuales son las amenazas del garaje?

Aceite derramado

El aceite de motor y el combustible destruyen irreversiblemente el suelo. Es casi imposible limpiar el suelo de concreto de aceite, ya que se empapa y crea manchas. Las manchas no son estéticas, pero también pueden causar problemas a la hora de renovar el suelo. Otra capa de hormigón no se adhiere bien al suelo grasiento. La solución es colocar sobre el hormigón el suelo Fortelock, que es resistente a productos químicos y no termite penetrar el aceite en el suelo.

Agua que entra

Puede que no se de cuenta, pero nos llevamos mucha agua al garaje con el coche. Esta puede evaporarse, pero una gran parte se queda en el suelo, donde se absoorbe y poco a poco daña la construcción del garaje. Afortunadamente, el suelo Fortelock solo traspasa parcialmente el agua y además cada baldosa también tiene un sistema de canales de drenaje cuales ayudan a evaporar el agua.

Caídas de herramientas

Durante las reparaciones de varios tipos, una herramienta puede caerse de su mano. Si es una llave Allen pequeña, no pasa nada. Pero si caen al suelo unos alicates pesados al aflojar un tornillo oxidado, pueden romper completamente las baldosas cerámicas. El suelo de PVC Fortelock no se rompe, puede quedar un raspón sobre la superficie, pero se notará difícilmente de la distancia. Y si se notaría más, puede sustituir solamente la baldosa dañada.

Coche frenando

¿No ha tenido ninguno de los accidentes descritos anteriormente? De todos modos, el suelo del garaje se desgasta. Al principio, puede notarlo en el punto de arranque y frenado del coche. La pista será visible después de un tiempo, porque está más cargada ¿Que hacer con eso? Una parte del suelo de concreto o baldosas desgastadas no puede reemplazarse, siempre tendrá que renovar todo el suelo. Con el pavimento Fortelock, simplemente reemplaza la parte desgastada por una nueva.

¿Cómo reducir los daños?

Instala el suelo de PVC Fortelock en su garaje. Elija entre las variantes Fortelock Light e Invisible, que están diseñadas para cargas medias y se adaptan perfectamente a garajes privados. Si necesita mayor resistencia del suelo, busque la línea Fortelock Industry que soporta las cargas más pesadas.

Cada una de estas variantes de suelo Fortelock le ayudará a evitar fácilmente las amenazas diarias producidas en el suelo del garaje. De esta forma ahorra su tiempo y dinero tanto hoy en día como en futuro.

tuning_1080x1080_FB_ES

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis