¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo limpiar y mantener el pavimento?

El mantenimiento es sencillo, basta limpiar el pavimento con una fregona con agua y limpiador común para pavimento. Para aumentar el brillo o limpiar la suciedad extrema, recomendamos productos de la marca Dr. Schutz. Podrá encontrar más información en las instrucciones de mantenimiento y limpieza.

¿Qué herramientas hacen falta para la colocación?

Para colocar la pavimentación de PVC Fortelock solo necesita un martillo de goma para facilitar la unión de los enclavamientos y un cúter (o una sierra recta) para ajustar las baldosas al tamaño correcto.

¿Hay que preparar de manera especial la superficie original antes de colocar la pavimentación Fortelock?

En la mayoría de los casos, basta con barrer bien el pavimento. El aceite u otro tipo de suciedad no son un problema. Si el pavimento tiene irregularidades de mayor tamaño, se recomienda nivelarlo con cemento u otro producto.

¿Cómo terminar el pavimento al lado de las paredes y en las entradas?

Corte las baldosas que bordean las paredes dejando una junta de expansión de 5 mm desde la pared. Para las entradas recomendamos bordes Fortelock.

¿Hay mayor riesgo de incendio?

Gracias a sus componentes ignífugos, los pavimento Fortelock están categorizados como “no inflamables” según ensayos independientes.

¿Es posible reemplazar piezas individuales de una pavimentación de PVC en caso de daños?

Por supuesto y muy fácil. Una de las ventajas de la pavimentación de PVC es la posibilidad de reemplazar baldosas individuales sin que haya que desmontar todo el pavimento. Simplemente saque la baldosa dañada y reemplácela por una nueva.

¿El agua daña la pavimentación Fortelock?

Los enclavamientos de las baldosas Fortelock son muy herméticos con lo que apenas una cantidad mínima de agua puede llegar debajo del pavimento. La cara inferior de las baldosas tiene canales AirFlow que proporcionan ventilación, lo cual evita la podredumbre y los malos olores debajo del pavimento.

¿El pavimento es aislante?

Sí, el pavimento Fortelock proporciona aislamiento térmico y acústico.

¿Dónde puedo usar la pavimentación Fortelock?

La pavimentación Fortelock ha sido desarrollada para una amplia gama de usos en espacios industriales y comerciales, garajes, talleres, sótanos, almacenes, gimnasios, lavaderos y muchos más.

¿La pavimentación Fortelock es resistente a aceites y otros químicos?

La estructura polimérica de los pavimento Fortelock es resistente a la mayoría de los aceites y ácidos. En caso de un derrame de químicos o aceites, se recomienda limpiar de inmediato.

¿Cómo tengo que desechar el pavimento?

Si el pavimento está dañado, ha llegado al final de su vida útil o ya no lo usa, nos lo puede devolver. Para ello hemos creado el servicio de recogida de baldosas Fortelock.

¿El pavimento es resbaladizo?

Los patrones especialmente diseñados en la superficie de las baldosas son altamente antideslizantes y previenen resbalones no solo al caminar, sino también el deslizamiento de ruedas de, por ejemplo, vehículos montacarga en almacenes.

¿El pavimento puede usarse también afuera?

El uso en exteriores no se recomienda.  Es posible, pero no podemos garantizar la estabilidad cromática ni el cambio de la forma de las baldosas.

MUESTRA FORTELOCK

PEDIR MUESTRAS