¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

Ecología

La filosofía de Fortemix es proteger nuestro entorno para las próximas generaciones, por lo que creamos productos patentados técnicamente sofisticados a partir de residuos, gracias a lo cual evitamos la incineración o el vertedero de más de 2.400.000 kg de plástico cada año.

Además de evitar el vertedero de plástico, cada año ahorramos también 4.396.000 kg de CO2, o el equivalente a las emisiones de 1.000 automóviles y también 580.000.000 litros de agua**.

La renovación de pavimento con baldosas de PVC ahorra el 80% de las emisiones en comparación con los pavimento de hormigón. Todas nuestras pavimentaciones son reciclables y su producción genera un mínimo de residuos y emisiones, además también compramos productos antiguos. Los residuos de la producción son triturados con equipos propios, gracias a lo cual las piezas defectuosas no salen de la fábrica y vuelven rápidamente al proceso de producción. Además, somos capaces de reciclar nuestros productos incluso después del fin de su vida útil, la cual es muy larga. Hasta nuestra fabrica está hecha principalmente de materiales reciclados. La mayoría de nuestras naves y oficinas están hechas de estructuras antiguas con aislamiento y paneles.

*Calculado en base a emisiones de 2,1 kg CO2 eq./kg de plástico primario ahorrado, después de restar las emisiones del reciclado y el procesamiento de 0,268 kg CO2 eq./kg

**Calculado en base al consumo de agua para producir plástico primario, 242 l/kg, después de restar las emisiones del reciclado y el procesamiento de 0,268 kg CO2 eq./kg.

půjčení dlaždic
půjčení dlaždic

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis