¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

Subvenciones de la UE

Nuestra empresa recibe contribuciones financieras en el marco del proyecto “Využití druhotných surovin ve společnosti Fortemix produkce s.r.o.” (CZ.01.3.14/0.0/0.0/18_186/0018444), cofinanciado por la Unión Europea, en concreto, el Programa Operativo Empresa e Innovación para la Competitividad – Tecnologías bajas en carbono.

El objetivo del proyecto es el suministro, instalación y puesta en servicio de una línea de producción de techos de PVC basada en el procesamiento de materiales reciclados en forma de gránulos, que a su vez contribuye a la introducción de tecnologías bajas en carbono dentro del complejo fabril de la empresa solicitante (es decir líneas para la manufactura de productos elaborados en base a materias primas secundarias). El objeto del proyecto es la introducción de tecnologías innovadoras para la fabricación de productos plásticos (tejas) hechos de materias primas secundarias (material reciclado).

MUESTRA FORTELOCK

PEDIR MUESTRAS