¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

Préstamo de baldosas

¿Le gustaría probar nuestra pavimentación antes de comprarla? No hay problema.

Ofrecemos a nuestros clientes el préstamo de hasta 5 m² de pavimentación de PVC por un mes sin cargo. Elija la pavimentación deseada y llame a nuestra línea de atención al cliente que se encargará de procesar el préstamo.

Línea de atención al cliente: +34 664 505 213

Envío de las baldosas

Después de pedir la pavimentación de prueba a nuestra línea de atención al cliente la puede recoger sin cargo en la sede de Fortemix s.r.o. en Paskov. Si esto no le resulta conveniente, con gusto le enviaremos las baldosas por servicio de mensajería. El costo de transporte depende de la lista de precios actual de la zona elegida

Si la pavimentación prestada satisface

Si el pavimento satisface sus expectativas y quiere quedarse con él, no vamos a hacerle perder tiempo pidiéndole que lo devuelva. Haga un pedido de baldosas para cubrir el espacio restante y nosotros agregamos a la factura el precio de las baldosas que se quedó.

Si la pavimentación prestada no satisface

Si el pavimento no cumple con sus expectativas, puede devolver las baldosas en persona o enviándolas a la dirección a continuación. Antes de enviarlas, limpie y envuelva bien las baldosas para evitar la pérdida de piezas durante el transporte. En caso de pérdida de baldosas, se le emitirá una factura.

Dirección para devoluciones:
Fortemix, s.r.o.
calle Kirilovova 812
CP 739 21 Ciudad: Paskov, Rep. Checa

půjčení dlaždic
půjčení dlaždic

MUESTRA FORTELOCK

PEDIR MUESTRAS