¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

Taller mecánico, España

Este garaje llevaba tiempo luchando contra el aumento del polvo causado por el piso original, que estaba muy dañado y erosionado por el paso del tiempo.

Además, las manchas y la suciedad de los líquidos derramados de los vehículos ya no podían eliminarse, lo que provocaba pequeños accidentes y un aspecto poco presentable.

Así que decidieron renovar el piso. Sus requisitos eran una colocación rápida que se pueda hacer a cuenta propia sin tener que interrumpir las operaciones, así como un fácil mantenimiento y limpieza y un aspecto profesional.

 

«La pavimentación original nos causaba grandes problemas: el polvo estaba casi por todas partes y pasamos mucho tiempo limpiándolo. Además, no se veía muy bien. En estas instalaciones ya no podíamos trabajar. Debo admitir que no esperaba un resultado tan bueno. La pavimentación Fortelock es la solución ideal para nosotros,“ dice el propietario del taller.

 

Para la renovación del piso, optaron por las populares baldosas Fortelock Industry color Grey con patrón diamante. Para resaltar y separar las zonas reservadas, eligieron baldosas de color Yellow y Red, que también contribuyen al aspecto profesional general del taller.

 

Detalles de la realización:

Localidad: España
Producto: Fortelock Industry
Superficie: 120 m2
Diamante: 
diamante
Color: Grey, Yellow, Red
Estampado de baldosas: no

Taller mecánico, España

Productos relacionados

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis