Taller de bicicletas, Eslovaquia
Taller de bicicletas, Eslovaquia
¡Nuevo aspecto, máxima resistencia e instalación en una tarde! Esta es exactamente la experiencia de nuestro cliente de Eslovaquia, quien eligió las baldosas de PVC Fortelock ECO para su taller de bicicletas.
Fortelock es el acierto perfecto para todos aquellos lugares donde necesita un suelo altamente resistente – desde espacios comerciales, pasando por naves industriales hasta oficinas o restaurantes. En el taller de bicicletas, donde el suelo se enfrenta a cargas diarias, el cliente optó por la variante Fortelock ECO. ¿El resultado? Excelente diseño, sin adhesión complicada, colocación en un pispás y además sin necesidad de interrumpir la actividad.
Una de las características más destacadas de los suelos Fortelock ECO es su resistencia a la carga dinámica. Estas baldosas están diseñadas para soportar el uso intensivo de equipos de manipulación, como carretillas elevadoras y transpaletas. Gracias a su construcción robusta y material reciclado de calidad, los suelos Fortelock proporcionan una larga vida útil incluso en las condiciones más exigentes.
Si usted también está buscando un suelo que no solo tenga un aspecto bonito, sino que también resista todos los desafíos, con las baldosas de PVC Fortelock no se equivocará en absoluto.
Detalles de la realización:
Localidad: Eslovaquia
Producto: Fortelock ECO
Superficie: 20 m2
Patrón: Skin
Color: Black
