¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

Garaje, Polonia

Un cliente de Polonia decidió renovar su garaje y utilizó las baldosas de PVC Fortelock Invisible. Eligió una combinación de colores de gris y negro, que complementa muy bien todo el interior del garaje y tiene un aspecto muy elegante y limpio. El resistente sistema de enclavamiento mantiene las baldosas firmemente unidas y evita que el agua fluya por debajo de ellas. Pero si se filtra un poco de agua bajo las baldosas, los canales AirFlow facilitan el secado.

El cliente también utilizó nuestro servicio de impresión de baldosas y las hizo imprimir con el logotipo de AUDI. Si desea cambiar el aspecto de su garaje de forma original o necesita un logotipo de empresa u otro motivo en el piso, no hay nada más fácil que recurrir a nuestro servicio. La fantasía no conoce límites. El estampado se realiza con la tecnología más moderna que garantiza calidad de colores y posibilidades ilimitadas. Puede elegir alguno de los estampados estándar que ofrecemos (GRANIT y MAX) o crear su propio diseño (CUSTOM)

Detalles de la realización

Localidad: Polonia
Producto: Fortelock Invisible
Superficie: 50 m2
Patrón: Piel de serpiente
Color: Grey, Black

Garaje, Polonia

Productos relacionados

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis