¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

22. 6. 2021

Reciclado


Fortemix lleva mucho tiempo dedicada al procesamiento del PVC usado para nuevos productos patentados con el fin de mantener la sostenibilidad de los recursos y reducir los residuos.

El PVC es uno de los plásticos más utilizados del mundo, con una amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Gracias a sus inigualables propiedades, se utiliza ampliamente en la industria de la construcción, pero también en las industrias médica y del deporte. La ventaja del PVC es que puede reciclarse varias veces.

Gracias a al recicladeo cada año evitamos que más de 2.400.000 kg de plástico terminen en incineradores o vertederos. Nos dedicamos a actividades de reciclaje desde 1999. Además de volver a poner en uso residuos y restos de producción, ofrecemos también la recogida de nuestros productos como parte del programa Recogida de baldosas. Los clientes pueden devolvernos nuestros productos que ya no necesitan, que de otro modo terminarían en vertederos, lo que también les da la posibilidad de contribuir voluntariamente a nuestro compromiso ecológico.

Gracias a nuestras actividades de reciclaje hemos recibido el certificado Recovinyl. Recovinyl es una sociedad acreditada fundada en 2003 por VinylPlus® que certifica empresas que reciclan residuos de PVC o compran PVC reciclado para fabrica nuevos productos de PVC.

reglanulat

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis