¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

18. 6. 2021

Producción de baldosas Fortelock de la A a la Z

¿Le interesa cómo se fabrica el suelo Fortelock, que quizás ya tenga en su garaje o establecimiento? Toda la producción se lleva a cabo exclusivamente en la República Checa en la sede de Fortemix s. l. en la ciudad de Paskov.

Las baldosas están hechas de gránulos de plástico, que cambian de estado de sólido a líquido después del tratamiento térmico. La masa a la temperatura de 180 ° C está inyectada mediante una máquina especial, en un molde, donde toma la forma de una baldosa. Una vez que se ha formado la baldosa, el producto se enfría para que pueda ser extraído del molde por un manipulador automático y colocado en una cinta transportadora para su enfriamiento completo.

Propiedades del material de PVC


El material PVC del cual están fabricadas las baldosas es químicamente resistente a ácidos, sales, álcalis, grasas y alcoholes. Gracias al material de alta calidad y la producción cuidadosa, el suelo es duradero y seguro para varios establecimientos de producción, edificios, almacenes, pero también para hogares, oficinas y locales escolares.

Ecología

Las baldosas Fortelock son 100% reciclables. La producción genera un mínimo de residuos y emisiones. El 50% de la producción de las baldosas proviene de la producción de productos defectuosos reciclados y triturados en propias trituradoras, así como de residuos comprados. Gracias a nuestro propio proceso de reciclaje, los productos defectuosos no salen de la fábrica y vuelven en la producción.

1080x1080_novinka_web

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis