Pavimentación de PVC Fortelock – el piso ideal para ferias y exhibiciones

Fortelock - PVC podlaha na veletrhy a výstavy

¿Participa en ferias y exhibiciones? No importa cuándo es la temporada de ferias, siempre es bueno estar preparado de antemano. Ese par de días en los que ponemos toda nuestra confianza pueden resultar en éxitos, o en decepciones. Si no encarga el diseño de su instalación a una empresa externa e intenta hacerlo solo, la preparación es aún más complicada y hay que pensar en cada detalle.

No podemos garantizarle un stand 100% funcional, que atraiga clientes, pero sí podemos ayudarle con el piso, la pavimentación portátil Fortelock, que, cuando cada Euro cuenta, no cargará demasiado su presupuesto, resistirá las olas de visitantes, lo puede colocar solo y desarmarlo y guardarlo para la próxima cuando la feria termina. Veámoslo en más detalle.

Colocarlo y desmontarlo sin problemas y según sus necesidades

Todo el mundo busca pisos comunes, pero pisos portátiles, que pueden llevarse a cualquier lugar, colocarse, usarse y desmontarse, son menos comunes, y no es de extrañarse, entonces, que no haya mucha gente que pueda orientarse en esta dirección. Una de las alternativas de pisos móviles son las baldosas de PVC Fortelock.

En el mercado hay pisos portátiles especiales para instalaciones deportivas, exhibiciones, sales de baile, etc., que son empleados más que nada por empresas que organizan este tipo de eventos de manera regular. Si usted planea usar el piso para diferentes ocasiones, no solo ferias, es mejor comprar algo de uso más universal, y el piso Fortelock, entre otras ventajas, ofrece justamente eso. Lo puede usar no solo para la presentación de sus productos o servicios en ferias, exhibiciones o salas de exposiciones.

Diseño del piso

Hay muchos tipos de materiales disponibles, ya sea en forma de plataformas o baldosas. A primera vista, la diferencia es poca, pero hay que prestar atención al confort. Si necesita algo poco voluminoso, es mejor elegir baldosas, que se colocan y desmontan fácilmente, y puedo comprar tantas como necesite para una superficie dada. Si en otra ocasión necesita cubrir un área de diferente tamaño, no es problema agregar o quitar baldosas. Gracias a su tamaño, se pueden llevar en coche o paleta, sin necesitar la ayuda de otras personas.

¿Cómo elegir la idoneidad del piso?

Rapidez de instalación

El piso tiene que colocarse y desmontarse rápidamente, no se puede perder tiempo. Una vez que los organizadores permiten el acceso al recinto ferial, tiene apenas un par de días, sino horas, para montar su stand. La mayoría de los pisos portátiles emplean el sistema de enclavamientos, lo mismo que la pavimentación de PVC Fortelock. Pero para colocarla, no hace falta nada especial, solamente un martillo de goma, para que las baldosas encajen mejor, y un cúter común para el área alrededor de paredes o en las esquinas. La pavimentación se puede colocar directamente en el piso original de madera u hormigón del recinto ferial y hasta le permite protegerlo, ya que los visitantes no lo dañarán, ahorrándole así posibles costos adicionales.

Diseño

Si ha visitado o visita regularmente ferias, habrá notado que algunas empresas tienen sus stands montados en pisos propios.

Usar un piso propio tiene varias ventajas en lo que respecta al diseño. Puede atraer la atención de los visitantes, diferenciarse de la competencia o hasta combinarlo con los colores de su empresa. Las baldosas se pueden combinar entre sí.

Portabilidad

El piso Fortelock es liviano y fácil de mover y desmontar. Las baldosas pueden apilarse y, gracias a sus dimensiones máximas de 51 x 51 cm, pueden guardarlas donde quiera.

Alta resistencia

Un piso que va a desmontarse, transportarse y usarse en ferias y otros eventos tiene que ser bastante resistente, ya que hay que esperar altas cargas, y no solo en lo que respecta al peso. Además de mesas, sillas, estantes llenos y otras cosas pesadas, el piso tiene que resistir también, por ejemplo, a los tacos altos de las damas. Y si usted, o alguno de los visitantes a la feria, lo dañan, la solución es simple: en lugar de cambiar todo el piso, basta con reemplazar la pieza dañada.

Enclavamientos resistentes.

Las juntas entre las baldosas también tienen que ser resistentes. El piso va a colocarse y desmontarse repetidas veces y Fortelock tiene la respuesta. Sus enclavamientos especialmente diseñados no alteran su forma y generan uniones firmes, incluso luego de mucho tiempo de uso. Aunque colocará las baldosas con el ya mencionado martillo de goma, no tiene que preocuparse por dañarlas con la colocación y desmontaje frecuentes. Gracias a esto, podrá usar el piso varios años y adaptarlo fácilmente al tamaño del stand, y, si alguna pieza se dañase, la puede reemplazar sin problemas por una nueva.

Superficie antideslizante

Por último, pero no menos importante, hay que prestar atención a la seguridad. Más allá de dónde colocará el piso, en una feria, fiesta de cumpleaños, o en cualquier otro lugar, si no resbala bajo sus pies, tendrá una preocupación menos. Fortelock con superficie antideslizante es ideal, incluso en espacios muy exigentes y previene al menos algunos accidentes.

Piso portátil – otros usos

Las situaciones para las que conviene tener un pedazo de piso son innumerables y, a veces, tener una superficie firme bajo los pies significa un mayor confort. La ventaja de un piso portátil es que lo puede usar no solo como empresario, sino también para sus fines privados. Además de su uso común en garajes o talleres, Fortelock puede usarse también como piso para eventos sociales;

por ejemplo, en un fiesta de cumpleaños que planea celebrar bajo una carpa, un piso portátil sería un excelente accesorio. La carpa no solo protegerá a los invitados del sol y la lluvia, sino también a la pavimentación de PVC, que hará más agradable la estancia, por ejemplo, al charlar parados al lado de mesas de cóctel. Fortelock puede ser ideal también para organizar eventos en espacios alquilados como centros culturales o gimnasios. Con el piso portátil, puede cambiarlos radicalmente y adaptarlos a la atmósfera del evento.

En este momento no hay ningún comentario. Vaya más abajo y envíe alguno.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *