¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

20. 1. 2022

Nuevo producto Fortelock BUSINESS

¿Han echado de menos productos de diseño en nuestra oferta, especialmente para espacios comerciales? Si es así, hemos desarrollado una nueva gama Business especialmente para ustedes.

Se trata de una combinación única de nuestras baldosas Fortelock con los mejores productos de los principales fabricantes del mundo de pisos vinílicos de alto tráfico, que proporciona las ventajas de ambas soluciones.

Las baldosas tienen un sistema de enclavamientos patentado ZeroGap especialmente desarrollado, que garantiza una permeabilidad mínima al agua y protección contra la suciedad. El enclavamiento también garantiza que las baldosas encajen con facilidad para formar una unidad compacta que complete perfectamente su espacio.

FORTELOCK BUSINESS

  • Mínima permeabilidad al agua gracias al enclavamiento patentado ZeroGap
  • Fácil colocación sin interrumpir el funcionamiento
  • Amplia oferta de patrones y juntas
  • En caso de daño, se puede reemplazar solo la pieza dañada
  • Las baldosas ECO están hechas de una mezcla de materias primas recicladas para cuidar a la naturaleza.
  • Hasta 12 años de garantía

Estos pisos son perfectos para espacios comerciales, ya sea en establecimientos de restauración o de venta al por menor, oficinas u otros establecimientos más grandes o más pequeños.

Para mayor información sobre el producto y los patrones, visitad nuestro sitio web Fortelock Business

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis