¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

13. 1. 2023

Nuevo edificio administrativo con espíritu sostenible

Somos una empresa familiar de éxito que acaba de cumplir treinta años. Y debido a que estamos creciendo rápidamente y estamos contratando continuamente a nuevos compañeros y compañeras, un edificio administrativo nuevo y más grande era ya una necesidad.

El nuevo edificio administrativo se ha construido en los últimos 24 meses en el recinto de nuestra empresa productora Fortemix. Y debido a que nuestra empresa lleva mucho tiempo comprometida con la sostenibilidad, nuestro edificio está construido en gran parte con materiales reciclados, incluidas las alfombras en los pasillos y en las oficinas. También reciclamos 10 toneladas de hierro que compramos de chatarra. Al hierro le hemos aplicado laca y lo hemos integrado en la estructura de acero del edificio. Otro material reciclado son los palés usados, que se encuentran en la fachada, y también el aislamiento térmico de la pared trasera del edificio con paneles sándwich ya usados. En el interior del edificio encontrará oficinas, recepción, una amplia cocina que también sirve de comedor, salas de reuniones y de juntas y, por supuesto, aseos, incluidos los accesibles para sillas de ruedas.

El edificio administrativo fue diseñado por la empresa Projekt studio de Poruba que participó con esta realización en el concurso para el edificio del año.

IMG_20210421_110928 IMG_20211014_145715_1 Budova-zmensena-1024x600

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis