¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

8. 7. 2022

Novedad – baldosas para alta carga en áreas comerciales

Fortelock Industry Ultra

Centros de servicios, garajes, centros fitness, centros comerciales, showroomy, clientes de todo el mundo pueden utilizar las baldosas Fortelock Industry. Sin embargo, a menudo buscan soluciones para almacenes e instalaciones de producción con cargas más altas. Al mismo tiempo, exigen una solución que no necesiten ser fijadas o pegadas. Es por esto que se nos ocurre una novedad en el portafolio de baldosas de PVC con el producto  Fortelock Industry Ultra.       

Las baldosas Fortelock Industry Ultra se basan en la popular serie Industry. Tienen la misma forma de baldosas y encajes, pero, lo que es más importante, se diferencian en el grosor. Son hasta un 40% más gruesas que las baldosas convencionales, lo que supone un grosor total de hasta 10 mm. Como resultado, son adecuadas para áreas donde la manipulación se realiza con vehículos elevadores industriales de altos pesos de altas y bajas alturas.                        

¿Y cuál es la mayor ventaja? Cuando se manipula con vehículos de transporte de palets de baja altura, no es necesario fijar ni pegar las baldosas. Pueden operar con cargas de hasta 2.200 kg, que en muchos casos es la mayor capacidad de carga de un vehículo de palets. En comparación con las baldosas Fortelock Industry convencionales, muestran hasta 4 veces más resistencia a la carga. Además, con los clásicos vehículos de carga de alturas pueden manipular cargas de hasta 5.500 kg sin necesidad de pegamentos ni fijaciones.

Fortelock Industry Ultra está disponible en 8 colores, tres patrones de muestras y también está disponible en la variante ECO – baldosas fabricadas de materiales reciclados.   

Puede encontrar más información sobre las baldosas Ultra en nuestras páginas web y para más cuestiones no vacile en contactarnos

Large modern warehouse with forklifts

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis