¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
PEDIR MUESTRA

Máxima resistencia y efectividad: Baldosas de PVC Fortelock – suelo para nave de producción y almacén

Si está a cargo de una nave de producción, gestiona un espacio de almacenamiento o se dedica a una especialidad técnica, cada día se enfrenta a retos para que todo funcione con eficacia y sin problemas. La cuestión es a menudo ¿cuál es el suelo correcto para una nave de producción o un almacén? La elección de este tipo de suelos desempeña un papel clave a la hora de garantizar la seguridad, resistencia y longevidad de su entorno de trabajo. Las baldosas de PVC Fortelock son una solución de suelo única para nave de producción y almacén, ya que ofrece una resistencia mecánica excepcional y a la vez permite una instalación rápida y sencilla.

Resistencia y carga dinámica

Las baldosas de PVC Fortelock Industry e Industry Ultra están diseñadas para resistir cargas e impactos extremos. No sólo son capaces de soportar una carga estática de hasta 520 kg por 1 cm2, sino también una carga dinámica de hasta 6600 kg, lo cual garantiza que las carretillas elevadoras y transpaletas puedan moverlas sin temor a que sufran daños. Estos valores no son sólo teóricos, sino que se basan en pruebas y especificaciones exhaustivas. La alta resistencia de estas baldosas es ideal para entornos industriales con tráfico frecuente de carretillas elevadoras y transpaletas. Son prácticamente irrompibles y absorben perfectamente el impacto de objetos pesados.

Suelosrecomendados para nave de producción y almacén

Fortelock Industry  – para cargas pesadas

Fortelock Industry Ultra  – para cargas extremas

Consulte la ficha técnica para conocer los detalles de los parámetros técnicos.

Irrompibilidad y absorción de impactos

Una de las características más destacables de las baldosas de PVC Fortelock es su irrompibilidad. En la práctica esto significa que aunque caiga un objeto pesado sobre el suelo, la baldosa permanece intacta. Esta característica es especialmente importante en entornos en los que existe el riesgo de que herramientas, componentes u otros objetos caigan y dañen al suelo de hormigón convencional o al pavimento antiguo de cerámica. De esta manera, gracias a las baldosas de PVC Fortelock, puede reducir el riesgo de daños en el propio suelo, reducir el polvo y mejorar el entorno de trabajo para aumentar la seguridad de los trabajadores.

Las baldosas Fortelock no sólo protegen el propio suelo, sino que también los objetos que puedan caer sobre él. Gracias a su capacidad de absorber impactos, un recipiente de vidrio, por ejemplo, que probablemente se agrietaría sobre un suelo duro, puede permanecer intacto tras caer sobre una baldosa de PVC. Esto es especialmente ventajoso para el almacenamiento y la manipulación de materiales o productos frágiles.

Instalación rápida y sencilla sin limitación de la operación

La instalación de las baldosas de PVC Fortelock está diseñada para una colocación rápida y sencilla con una mínima limitación de la operación. La instalación es intuitiva y puede realizarla sin herramientas especiales ni largos periodos de inactividad, lo cual permite que su negocio continúe sin interrupciones.

Compruebe lo fácil que es colocar el suelo Fortelock en nuestrovídeo.

Visualización del espacio, variabilidad estética y seguridad

Fortelock ofrece una amplia gama de variantes de colores y patrones, los cuales le permitirán crear zonas de seguridad, rutas logísticas o entorno de trabajo estéticamente agradable. Con las baldosas de PVC Fortelock no sólo podrá dividir su espacio en zonas de seguridad, sino también reforzar la identidad visual de su empresa.

Descubra cómo puede quedar el suelo en su nave gracias a la visualización y utilice nuestro configurador para la planificación.

Durabilidad y sostenibilidad medioambiental

Las baldosas Fortelock no sólo aguantan condiciones industriales extremas, sino que también contribuyen a la protección del medio ambiente. Gracias a su vida útil de hasta 25 años y la garantía de hasta 12 años, la inversión en Fortelock es una elección sostenible a largo plazo. También puede renovar el suelo en caso de daños locales. El sistema Fortelock le permite sustituir baldosas individuales sin necesidad de reparar todo el suelo, con lo cual está contribuyendo de nuevo a reducir el consumo de material y a ahorrar sus inversiones.

Conclusión

El suelo para naves de producción o almacenes Fortelock es sinónimo de resistencia, seguridad y efectividad. Si busca una solución de suelo fiable a largo plazo que sea capaz de soportar condiciones duras y, al mismo tiempo, le permita mantener una alta productividad, las baldosas de PVC Fortelock son la elección acertada.

Si quiere comprobar por sus propios ojos las propiedades de este suelo, pida una muestra de la baldosa.

Póngase en contacto con nuestros expertos para obtener más información, especificaciones técnicas o una oferta personalizada. Estamos dispuestos a ayudarle a encontrar la mejor solución de suelo para satisfacer los requisitos específicos de su espacio industrial.

Suelo para nave de producción

MUESTRA FORTELOCK

PEDIR MUESTRAS