¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

11. 3. 2021

Garaje para coches clásicos

Hoy le presentamos un proyecto de baldosas de PVC Fortelock, que fue instalado por nuestro cliente de Suiza. Se trata del suelo de 150 m2 de baldosas Fortelock Industry Graphite. Su experiencia puede ser una inspiración para usted, si aún está buscando la solución para su suelo, o simplemente una fuente de nuevas informaciones.

En dos minutos conocerá:

  • ¿Qué problemas tenía el cliente con el suelo original de epóxido?
  • ¿Cómo evaluó los parámetros técnicos de la pavimentación?
  • ¿Cómo se realizó la instalación?

Sobre la necesidad de nuevo suelo y su selección.

La necesidad de renovaciones repetidas del antiguo suelo de concreto con recubrimiento de epóxido obligó al cliente a valorar otro tipo de suelo para cargas pesadas. El mayor problema con el suelo original fue el desmenuzamiento de la superficie, la penetración de la goma de neumáticos de coches en la superficie, mantenimiento difícil y polvo.

El vaciado de hormigón no entraba en consideración en este punto. Por lo tanto nuestro cliente decidió buscar otro tipo de suelo que fuera resistente a cargas pesadas y fácil de limpiar. Como él mismo dijo: «… el suelo debe resistir algo». La posibilidad de autoinstalación también jugó un papel importante en la selección.

Las razones para elegir a Fortelock

El cliente no conocía previamente el tipo de baldosa, como Fortelock, por lo que empezó a  interesarse en él con más detalle: “… escribieron que puede soportar cargas elevadas y que es duradera. También me gustaron los colores. Al final, me convenció la sencillez de instalación adecuada incluso para no profesionales «.

Requisitos adicionales

Debido al hecho de que se trata de un garaje grande, donde se exhiben los coches, los parámetros de antideslizamiento, resistencia a la abrasión y estabilidad dimensional también fueron importantes: “… el suelo se encuentra en un garaje donde la mayoría del tiempo hay oscuridad, por lo que el criterio de estabilidad a la luz no nos importaba tanto. Pero nos importaba mucho la estabilidad dimensional para que el suelo fuera capaz resistir la presión de los automóviles ”. El requisito fundamental también era que no se quedaban manchas de neumáticos en el suelo, o que estas pudieran limpiarse.

Ecología

A la hora de elegir el suelo, el cliente no estaba interesado en los aspectos medioambientales, pero retrospectivamente añadió: «… si Fortelock está hecho de material reciclado o es reciclable, es una gran noticia.»

Instalación y colocación del pavimento Fortelock

La colocación del nuevo suelo tardó un poco más de lo que esperaba el cliente. Añade que se debió a la forma atípica de la sala. Las baldosas tuvieron que cortarse significativamente. La colocación total del espacio de 150 metros cuadrados duró 2 días. El cliente también destacó la ventaja de la instalación del suelo sin la necesidad de pegar las baldosas. Para el mantenimiento utiliza un agente de limpieza común en todo momento.

Satisfacción con las baldosas Fortelock

Fortelock fue entregado al cliente por nuestro distribuidor Thiel Morefloor, con cual el cliente estaba muy satisfecho. Valora el tiempo de entrega puntual y el trato con cliente. Según el cliente, el suelo de PVC Fortelock cumple con todo lo que se promociona y declara. Destaca la facilidad de instalación, mantenimiento, colores bonitos y, sobre todo, el hecho de que no quedan magulladuras en el suelo, incluso cuando los vehículos están aparcados durante mucho tiempo.

Veterani_1080x1080_FB_ES

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis