¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
MUESTRA GRATIS

23. 2. 2022

El agua y los químicos en el piso Fortelock

Este otro breve video en el que le informamos periódicamente de las características y ventajas de los pisos Fortelock, que da respuesta a sus preguntas más frecuentes. Otro tema interesante es:

Resistencia a químicos y otros tipos de líquidos

Las baldosas Fortelock no son impermeables. Cuando se derrama una pequeña o gran cantidad de líquido en el piso, se recomienda limpiarlo lo antes posible para que el líquido no penetre en las capas inferiores. Si esto ocurre, nuestras baldosas tienen un sistema único de canales AirFlow en la parte inferior diseñado para absorber pequeñas cantidades de humedad. Sin embargo, si una mayor cantidad de líquido llega bajo las baldosas, se recomienda desmontar el piso, secar la zona y volver a montarlo. Esto no tendrá ningún efecto sobre su funcionalidad y calidad.

Para los pisos de las series Invisible, Home y Business, puede pegar las juntas de las baldosas con un adhesivo especial de PVC para soldar en frío durante la instalación. Esto hace que las baldosas sean mucho más resistentes a los líquidos.

La máxima impermeabilidad se consigue pegando completamente todas las baldosas.

El piso Fortelock también es resistente a los químicos. La exposición a corto plazo a aceites no los daña, como es el caso de los pisos de hormigón, por ejemplo. No obstante, se recomienda limpiar los aceites y otras sustancias grasientas lo antes posible para evitar que las reacciones químicas provoquen diferencias de color entre el PVC y los aceites.

Consulte la ficha técnica para obtener información más detallada.

Muestra de pavimentación gratuita

Muestras gratis