¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
PEDIR MUESTRA

Suelo para el almacén

Baldosas de PVC Fortelock – Soluciones para los propietarios de almacenes

¿Le preocupa el viejo suelo en su almacén?

Imagínese que es usted propietario de un almacén o un gran espacio industrial. Cada día se esfuerza por asegurar que su empresa funcione sin problemas y mantenga un alto nivel de productividad. Pero entonces se da cuenta de que el suelo en su almacén empieza a mostrar signosde desgaste. Peor aún, sus empleados y transpaletas tienen que enfrentarse a baches y grietas, lo que ralentiza su trabajo y aumenta el riesgo de accidentes.

Se siente frustrado porque sabe que la calidad del suelo no sólo afecta a la seguridad de su equipo, sino también a la eficacia de todo el taller. Es posible que ya haya invertido en las reparaciones del suelo o incluso que se haya planteado una renovación completa, pero le preocupa que el nuevo suelo no sea capaz de soportar las exigencias de su taller y vuelva a enfrentarse a los mismos problemas.

Suelo en el almacén y su repercusión en su empresa

Con el tiempo estos problemas empiezan a afectar también a su situación económica. Las reparaciones del suelo son caras y requieren mucho tiempo, mientras que la pérdida de productividad y los posibles accidentes pueden tener graves consecuencias para su empresa. Se siente impotente porque no parece haber ninguna solución que le ayude a resolver este problema de una vez por todas.

Es posible que haya oído hablar de distintos tipos de suelos industriales, pero le preocupa que sean demasiado complicados de instalar o que no puedan soportar las exigencias de su taller. ¿Y si resulta que el nuevo suelo empeora aún más la situación?

Soluciones del suelo para su almacén

No tiene que preocuparse más por ello. Fortelock es un suelo de PVC especialmente diseñado para almacenes y espacios industriales que resuelve todos sus problemas. Está diseñado para soportar altas cargas de hasta 5500 kg, lo que significa que las transpaletas y carretillas elevadoras no pueden dañarlo.

Fortelock es fácil de instalar y mantener. Es un sistema que le permitirá reducir al mínimo el tiempo dedicado a reparaciones y mantenimiento. Con su diseño y materiales exclusivos, proporciona una superficie segura para sus empleados y aumenta la productividad de su empresa.

No tiene que preocuparse por invertir en algo que no se adapte a sus necesidades. Fortelock es la solución que le ayuda a asegurar que su empresa funcione sin problemas y a mantener un alto nivel de seguridad y eficacia.

No espere más y empiece hoy mismo a transformar su almacén o espacio industrial con la ayuda de Fortelock. Disfrute de la tranquilidad que aporta la seguridad de un suelo de calidad, resistente y seguro.

Para el almacén recomendamos:

Fortelock Industry – para cargas pesadas

Fortelock Industry Ultra – para cargas extremas

Consulte la ficha técnica para obtener más información sobre los productos.

Vea lo fácil que es colocar el suelo Fortelock en nuestro vídeo.

Póngase en contacto con nuestros especialistas para obtener más información y una oferta personalizada.

MUESTRA FORTELOCK

PEDIR MUESTRAS