Garaje, Austria

Una solución simple suele ser la más efectiva. Esta regla fue válida también en la renovación del piso viejo de un garaje. Luego de considerarlo, se eligió la pavimentación de enclavamiento de PVC Fortelock Light, cuya estructura proporciona una superficie antideslizante, de fácil mantenimiento e instalación. El piso es muy resistente a fugas de fluidos de motores. El sistema de enclavamientos firmes resiste incluso el paso constante de las ruedas.

Declaración del cliente:

“Necesitaba cambiar el piso viejo del garaje por uno nuevo. Tenía dos posibilidades. Una era demoler el piso viejo y construir uno nuevo, pero se habría llenado todo de polvo y no quería ponerme a hacer “trabajo sucio” y, además, habría tardado mucho y yo no tengo demasiado tiempo. La otra, colocar algo resistente y nuevo sobre el viejo.
Así que busqué
un piso de fácil instalación, y además necesitaba que, si gotease aceite, lo cual pasa a menudo, se lo pueda limpiar fácilmente. También necesitaba que el piso no sea resbaloso.
Encontré Fortelock y lo coloque en un par de horas. Mi padre, que tiene el mismo problema en el garaje, vio el resultado y está considerándolo también…”

Philipp Masin, propietario del garaje

Detalles de instalación
LocalidadAustria
Superficie25 m2
MaterialFortelock Light 2050 Gray
Año de realización2016

En este momento no hay ningún comentario. Vaya más abajo y envíe alguno.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Está interesado? Escríbanos…