Florería

La pavimentación de PVC Fortelock ha encontrado uso también en espacios atractivos como los de una florería. No solo resalta la impresión total, sino que también satisface los requisitos de funcionalidad. Las flores necesitan humedad, que también puede generar moho en el piso y las paredes. Gracias a su sistema de canaletas de drenaje en la parte inferior, que proporciona ventilación al, se evita la formación de moho. La fácil y rápida instalación de la pavimentación Fortelock permitió completar las reformas en poco tiempo, sin obstruir el funcionamiento de la tienda.

Declaración del cliente:

Necesitábamos una solución rápida para el piso de hormigón, que estaba muy dañado. Un requisito importante era que la superficie resista el paso habitual de carros con cargas pesadas.
Además de ello, podemos cerrar solo 2 días al año, así que necesitábamos que el piso esté listo
lo antes posible. Habíamos probado Fortelock en los lugares más frecuentados y nos decidimos inequívocamente por él.
Ahora, además de la calidad de las baldosas, incluso bajo cargas altas, y la posibilidad de colocarlas sin cerrar la tienda, hemos encontrado otras ventajas. El piso
no es resbaloso y, si se daña una de las baldosas, se la puede cambiar de inmediato.
Al hacer el primer presupuesto, el costo era más alto, pero cuando calculé los que nos habría costado cerrar la tienda, y ahora que vemos las otras ventajas, estamos muy satisfechos y estamos pensando en colocar Fortelock también en la otra parte de la tienda.

Sr. Barcai, gerente de la tienda

Detalles de instalación
LocalidadBratislava
Superficie500 m2
MaterialFortelock Industry 2020 Graphite
Año de realización2014

En este momento no hay ningún comentario. Vaya más abajo y envíe alguno.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Está interesado? Escríbanos…