Pruebe 5m² de baldosas Fortelock

¿Quiere asegurarse que las baldosas Fortelock son adecuadas para su espacio? Tómelas prestadas.

  • Elija el tipo de baldosas
  • Contacte con nuestro distribuidor
  • Espere la entrega de su nuevo pavimento
  • Pruebe nuevas baldosas en su espacio
  • Tome su decisión tranquilamente

¿Como funciona? Simplemente.

Elija según sus gustos y necesidades

Para comenzar seleccione el tipo de baldosas que desea usar en su espacio y contacte nuestro distribuidor. Para probar la resistencia del material, estabilidad de las juntas o el recorrido de las carretillas elevadoras le prestamos 20 – 25 unidades de las baldosas, dependiendo del tipo de baldosa.

No pagará ningún coste por el préstamo de las baldosas Fortelock. Solamente cubrirá los gastos de envío. Dependiendo de su dirección exacta le informamos sobre el precio del transporte.

Coloque, pruebe y testee

El préstamo de las baldosas es por tiempo máximo de 1 mes. De este modo puede probar cómodamente los parámetros técnicos y las propiedades del pavimento, evaluar la apariencia y crear su propia opinión. En el caso de que esté satisfecho, puede comprar solamente los metros restantes de baldosas.

Durante el tiempo del préstamo de las baldosas estará en comunicación constante con nuestro distribuidor, por lo que puede ponese en contacto con él en cualquier momento, ante cualquier duda o en caso de que necesite necesite pedir o devolver las baldosas.

¿Ya ha probado las baldosas?

Genial; si decide pedir los metros restantes de las baldosas, contacte a nuestro distribuidor. El precio de las baldosas prestadas lo incluiremos en el precio final de las baldosas pedidas.

En el caso de que descubra que no necesita más piezas, pero tiene otro uso para las baldosas que está probando y quiere quedarselas, no pasa nada. Le enviaremos detalles de pago de las baldosas prestadas.

¿Quiere devolver las baldosas prestadas?

Si las baldosas Fortelock no le han convencido, devuelvelas. No tendrá que preocuparse por el almacenamiento y ahorra costos considerables por vertederos.  Nosotros nos preocupamos de reciclar las baldosas produciendo el menor impacto posible en el medio ambiente. Usted no paga nada por tomar prestadas las baldosas, solamente cubre los gastos de entrega a nuestra empresa. Devuelva las baldosas limpias de suciedad.

Si nos enviara las baldosas de vuelta, intente envolverlas en un film o en una caja de manera lo más firme posible. Esto evitará cualquier pérdida de las piezas durante el transporte. Si recibimos una cantidad de baldosas devueltas menor que la cantidad prestada, se le emitirá una factura por la cantidad restante.

La excepción la representan las baldosas pegadas. Si coloca estas baldosas de prueba en el suelo, existe el riesgo de que se mantengan en su lugar y no será posible devolverlas.

Póngase en contacto con el distribuidor para devolver las baldosas. Podemos organizar la recogida de las baldosas en sus instalaciones o se pueden enviar.

fortelock

Dirección de retorno:

Empresa: Fortemix, s.r.o.
calle: Kirilovova 812
CP 739 21
Ciudad: Paskov
República Checa – Comunidad Europea

Restricciones

Esta oferta está destinada a todos los clientes que tienen proyecto de renovación de suelo de superficie mayor a 200m². Desafortunadamente no está en nuestro poder prestar baldosas para espacios más pequeños.

Cada cliente puede tomar prestadas las baldosas solo una vez para un proyecto determinado. Por lo tanto, consulte amticipadamente con nuestro distribuidor la conveniencia de las baldosas seleccionadas para su espacio.

No existe derecho automático de prestar las baldosas de Fortelock.