Pisos para gimnasios ¿Cuál elegir?

29.10.2018

Los pisos de gimnasios, incluso los caseros, sufren todos los días. Si usted es propietario de un gimnasio, o simplemente le gusta pasar su tiempo libre en el que tiene en casa, seguro que ha pensado qué piso elegir para las máquinas y los equipos.

Las posibilidades son varias: pisos clásicos de parqué, pisos de goma u hormigón combinado con alfombras u otra cobertura. Pero ¿ha oído de la pavimentación de PVC?

Colocación es rápida y fácil, en prácticamente cualquier superficie.

Empecemos desde el principio, con una de las grandes ventajas de este sistema de baldosas: la colocación por cuenta propia. Una vez más, no importa si usted es propietario de un gimnasio grande o pequeño, o “solamente” un aficionado hogareño. La colocación por cuenta propia es bienvenida por todos los que piensan no solo en la funcionalidad, sino también en la economía.

La pavimentación de PVC Fortelock puede colocarse en casi cualquier superficie. La condición básica es que sea dura y lo más plana posible. Si es hormigón, antes de colocar las baldosas, basta con barrer o pasar la aspiradora. Según los comentarios de nuestros clientes, podemos asegurar que cualquiera es capaz de hacer la colocación, con lo que se evitan los costos del trabajo y los servicios de una empresa especializada.

Fortelock funciona en base a un sistema de enclavamientos en los bordes de cada baldosa para que encajen perfectamente, creando una unión firme para la que solo basta un martillo de goma. Bajo estas condiciones, una persona puede colocar hasta 20 m² por hora.

Fácil mantenimiento y uso inmediato

Quizás se está preguntando cómo se limpia o cuánto hay que esperar antes de poder usar el piso. La buena noticia es que la pavimentación de PVC está lista para usar inmediatamente después de colocarla y para su mantenimiento no hacen falta productos o equipos especiales. Si en su gimnasio tenía una alfombra, ya podrá olvidarse del polvo y de lo difícil que es limpiarla. Con Fortelock, para mantener limpio el piso de su gimnasio todo lo que necesita es una aspiradora, o una fregona y un limpiador para bebidas derramadas o gotas de sudor.

Gran resistencia – los golpes de las pesas ya no serán un problema

Seguro que a usted también le ha sucedido, la pereza o descuido de sus clientes al colocar las pesas en los soportes o el piso hizo que se caigan más de una vez. Con el tiempo, los golpes de las pesas pueden causar grandes problemas a los pisos de hormigón. En el mejor de los casos, solamente se agrietan, pero en el peor, pueden desmenuzarse o quebrarse, lo cual no deja otra alternativa que alisarlos, un problema, no solo en lo que respecta a la realización, sino también al tiempo y los costos, ya que el gimnasio va a tener que cerrar por unos días.

Fortelock es apto incluso para la industria pesada y con esos golpes no tiene ningún problema. Esta hecho para resistir el peso de una carretilla elevadora con hasta 1500 kg de carga. Además, no solo protege el piso original, sino que proporciona aislación acústica y térmica. Y si alguna de las baldosas se daña, basta con reemplazarla; ya no tiene que preocuparse de una costosa reparación del piso de hormigón.

No va a resbalar

Al ejercitar, por ejemplo, haciendo sentadillas, es importante tener un piso estable y firme bajo los pies. Las baldosas de PVC Fortelock tienen parámetros antideslizantes que evitan resbalones al hacer ejercicios. El piso está disponible en hasta cuatro patrones, cada uno de los cuales conforma con las estrictas normas europeas.

Diversidad de colores y movilidad

Otra ventaja que seguro valorará cualquier propietario de establecimientos deportivos es la posibilidad de combinar hasta 12 colores, y, con las baldosas de PVC de 51×51 cm (con los enclavamientos), podrá sin problemas dividir las zonas de su gimnasio. Gracias a ello, los clientes tendrán claro de inmediato cuál es el área reservada para cardio, cuál para trabajar con pesas, etc. Las baldosas pueden colocarse debajo de las máquinas y si después de un tiempo quiere moverlas a otro lado, levantarlas es fácil. El sistema Fortelock es portátil y levantar y almacenar las baldosas no afecta la firmeza de los enclavamientos.

Hasta 12 años de garantía

A lo mejor ha visto, o tiene experiencia con baldosas de goma. Son muy parecidas a las de Fortelock y veces se las confunde. Pero no se deje engañar. Entre otras cosas, tienen una gran desventaja. La mayoría son demasiado blandas y luego de un tiempo empiezan a deformarse por los efectos de la fluctuación de temperaturas. Esto no sucede con la pavimentación Fortelock, que incluso aquí cumple con los requisitos más exigentes de las normas europeas y nosotros garantizamos su calidad por hasta 12 años.

Si está interesado en nuestro piso o todavía no lo ha visto con sus propios ojos, con gusto le enviaremos una muestra gratis para que pueda formarse su propia opinión sobre la calidad y la resistencia del material del que Fortelock está hecho. Solo tiene que completar el formulario “muestra gratis”.

Síganos también en Facebook. Además de novedades, referencias de nuestros clientes y videos, encontrará muchas otras cosas interesantes.

En este momento no hay ningún comentario. Vaya más abajo y envíe alguno.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *