Pisos móviles – no solo para ferias y exposiciones

Cualquiera puede elegir su piso favorito, pero uno móvil, que se pueda llevar, armar, usar, desarmar y volver a llevarse a cualquier lado ya no es tan habitual. No es de extrañarse entonces que no sepa cuáles son las posibilidades.

¿Cuáles son las posibilidades?

Innumerables. En el mercado hay pisos móviles especiales para pistas de hielo, exposiciones, salones de baile, etc. Son, sin embargo, alternativas para los que organizan este tipo de eventos de manera regular. Es mejor entonces comprar algo universal que pueda usarse para una fiesta en el jardín, en una feria o en el garaje. En lugar de guardarlo en el ático o el sótano, puede usarlo de manera permanente. SI está colocado en el garaje o el sótano, cuando lo necesite, solamente lo desarma y lo lleva a otro lado.

Diseño de los pisos

Los pisos desmontables por lo general se componen de baldosas fáciles de colocar y desmontar y se compran tantas como sean necesarias para una superficie dada. Pero existe otra posibilidad.

Si busca un piso para un espacio pequeño, un entarimado puede ser la solución. Los pisos desmontables se tienen que colocar, a un entarimado lo pone en el suelo y listo. Los entarimados se hacen en plástico, pero son difíciles de manipular. Una sola persona no es capaz de hacerlo y además hay que tener en cuenta cómo llevarlo ¿cabe en su auto?

¿Qué características hay que tener en cuenta?

En primer lugar está la rapidez. El piso se tiene que montar y desmontar rápido. La mayoría de los pisos móviles emplea un sistema de enclavamientos similar al de la pavimentación de PVC Fortelock. En concreto, para colocar una pavimentación Fortelock no necesita más que un martillo de goma para que sea más fácil encajar los enclavamientos. Lo puede hacer solo, aunque siempre es mejor de a dos. Por supuesto, todo depende del tamaño.

Fácil de reubicar

Otra propiedad indispensable, que ya discutimos cuando hablamos de los entarimados de plástico. Un piso móvil debería ser ligero y fácil de reubicar. Como la gran mayoría de estos pisos es de plástico, el peso no es un problema. Si tiene un mucho (por ejemplo, para cubrir todo un estadio de invierno), lo más conveniente es unir varias secciones y transportarlas en palés.

Alta resistencia

Una pavimentación que a menudo se desarma, transporta y usa en eventos sociales debería ser resistente. Hay que contar con altas cargas y no solo en peso. Las mujeres caminarán, por ejemplo, en tacones finos, habrán también mesas y sillas ¿no podrá agujerearse? Recuerde que si una pavimentación de PVC está hecha para que pase por arriba maquinaria agrícola y no le afecte ni siquiera la caída de un martillo, seguro que resistirá.

Enclavamientos resistentes

Los enclavamientos también deben ser resistentes El piso se va a armar y desarmar a menudo, lo cual podría resultar en que los enclavamientos no encajen tan firmemente. Si bien al principio no habrá problemas, es muy posible que los haya en el futuro. Pero si para encajarlos tiene que usar un martillo, como con la pavimentación Fortelock, no tendrá de qué preocuparse. Este tipo de enclavamientos no se aflojan así sin más.

Superficie antideslizante

Por último, la seguridad es también importante. Si en un evento que usted organiza alguien se resbala en el piso y se lesiona, tendrá problemas Elija entonces un piso con superficie antideslizante, en especial si el evento tendrá lugar al aire libre.

A un piso móvil lo puede usar como persona y como empresa.

Las situaciones en las que vendría bien tener un poco de piso a mano son incontables. A veces no nos damos cuenta de que hay momentos en los que tener un piso firme bajo los pies sería más cómodo.

Eventos en el jardín

Por ejemplo, al organizar alguna fiesta en el jardín, en donde ya tiene una carpa grande, un piso móvil sería algo más que conveniente. La carpa puede resguardar de la lluvia, pero el césped absorbe el agua y todo terminarán vadeando el barro con zapatos mojados.

Protección para el piso

Un piso desmontable también le puede ayudar a proteger la propiedad ajena. Tomemos como ejemplo una situación inesperada. Organiza una fiesta en un salón alquilado de un centro cultural a donde vendrán muchos invitados y espera una gran celebración. El piso corre un claro riesgo, pueden quedar marcas de suelas, agujeros de las patas de las mesas y las sillas o puede mancharse con bebidas derramadas y usted, como inquilino, deberá pagar por cualquier daño.

El piso en una feria

SLos que regularmente van a ferias, exposiciones o eventos promocionales seguro que quieren tener su propio pedazo de piso. Probablemente se hayan dado cuenta de que algunas empresas tiene su stand montado en un piso propio. A diferencia de los demás, su stand se verá más interesante porque los más probable es que nadie más tenga el mismo piso. Puede combinar los colores del piso de manera que hagan juego con los de su empresa.

Cambio de piso

Los pisos desmontables pueden ser empleados en varios tipos de eventos. Por ejemplo, en donde es necesario cambiar rápidamente la superficie (convertir un estadio de invierno o de fútbol en una sala de conciertos o un gimnasio en un salón de baile porque el parqué podría ser demasiado resbaloso para los bailarines).

El elección es suya.

¿Tiene al menos alguna idea delos parámetros según los cuales elegir? Es difícil aconsejar sobre un piso en concreto, cada uno busca algo diferente. La pavimentación de PVC Fortelock es solo una de muchas posibilidades. Estudie el mercado y, si lo necesita, vuelva con nosotros.

En este momento no hay ningún comentario. Vaya más abajo y envíe alguno.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *