Piso para una casa contenedor

¿Quiere un hogar barato y rápido? Lo más fácil es conseguir una casa contenedor. Aquí no son muy comunes, pero en el extranjero se usan para alojar oficinas, jardines de infantes, instituciones públicas y familias. Se sorprenderá lo lujoso que un contenedor puede llegar a ser cuando está bien equipado.

¿De veras se puede vivir en un contenedor?

Se dice que no hay que dejarse engañar por las apariencias, y esto es válido para las casas contenedores. Cuando se habla de equipar un contenedor, la imagen más común son las cabinas blancas empleadas en las obras de construcción. Pero estas no tienen prácticamente nada que ver con las casas contenedores. Desde ya, el blanco no es obligatorio, y las formas también se pueden crear a gusto, por supuesto, con las limitaciones de la forma rectangular de las cabinas. Sin embargo, si las apila, puede construir un edificio común con techo plano.

Las casas contenedores son una alternativa popular en los EE.UU (Texas y California) y, en Europa, por ejemplo en Gran Bretaña—en Londres hay una zona que tiene solamente este tipo de edificios. En Alemania se usan para hogares de ancianos, residencias estudiantiles, jardines de infantes y otros edificios que necesitan ser erigidos rápidamente.

Aquí también hay empresas dedicadas al montaje de casas contenedores; si decide adquirir una, no será una rareza.

Piso para una casa contenedor

¿Por qué son tan populares?

Los motivos son dos: precio y rapidez. En nuestros pagos, una casa contenedor de 2 ambientes cuesta unas 400.000 Coronas. Cuesta creerlo, pero se puede mudar en una semana. Los contenedores son fabricados en naves y no están limitados por el clima. Luego son transportados al lugar ya listos y a partir de ahí depende de lo que se tarde en equipar el interior.

Para los pisos se emplean pavimentaciones de PVC

Según dónde lo compre, es posible que el contenedor ya tenga piso. Los contenedores marítimos usados en obras de contenedor suelen tener piso de madera. Tenga cuidado con ello, los contenedores están diseñados para cruzar el océano y proteger productos y el piso de madera suele ser impregnado con químicos, es mejor quitarlo y poner uno nuevo.

Si planea usar un contenedor como hogar, es mejor dejar que una empresa especializada se lo haga a medida. Estos contenedores no suelen incluir el piso. La empresa entrega la cabina y el equipamiento depende de usted. Por lo general, recomiendan pavimentaciones de PVC y Fortelock es una de las posibilidades. ¿Por qué?

Rápida instalación

La rapidez es una de las razones principales. Uno compra una casa contenedor porque quiere tener rápido un lugar para vivir y no va a dejar que el piso lo retrase. Es posible mudarse a un contenedor sin equipar, pero el piso es una de esas cosas de las cuales no se puede prescindir. Las pavimentaciones de PVC se colocan muy rápido y a las Fortelock no hace falta pegarlas ni dejarlas secar. Una vez que las coloca, ya se puede mudar.

Ajustar dimensiones

La pavimentación de PVC Fortelock se puede cortar con una cuchilla común y fácilmente arreglar los bordes para que encajen perfectamente.

Aislación térmica perfecta

Las paredes de los contenedores exigen que se preste mucha atención al aislamiento térmico si se lo quiere usar todo el año, y como el frío desde los pies es el peor, el piso juega un papel muy importante. A menudo se emplea suelo radiante, pero también hay que pensar en la aislación del piso. La pavimentación de PVC Fortelock funciona como un aislante térmico, sus pies no tendrán frío.

Circulación de la humedad

La pavimentación de PVC lo protege del moho y la corrosión. Su parte inferior cuenta con canaletas de drenaje que eliminan la humedad. Esto es importante en contenedores de metal, ya que el material podría oxidarse en un ambiente húmedo.

Alternativa ecológica

Es posible que haya elegido un contenedor porque quier vivir de una manera ecológica, afectando lo menos posible al medio ambiente. El diseño de los pisos Fortelock tiene el mismo espíritu. Están hechos de materiales reciclables y cuando ya no los necesita, se pueden reciclar y prensar de nuevo.

Nadie se tiene que dar cuenta de que es una casa contenedor

Si logra darle a la casa contenedor una buena fachada, nadie se dará cuenta a primera vista de que no se trata de una casa común, hasta es posible montar otro contenedor al lado de la casa como garaje. Ahí también puede usar la pavimentación Fortelock. Está diseñada para cargas altas y se usa muy a menudo en garajes.

Piso para una casa contenedor

En este momento no hay ningún comentario. Vaya más abajo y envíe alguno.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *