¿Necesita un piso nuevo para un espacio alquilado, o uno móvil?

A todos nos gusta cambiar el lugar que nos rodea según nuestros gustos, pero, en lugares alquilados, esto no es tan fácil. A los muebles y los artefactos nos los podemos llevar, pero invertir en pisos y paredes cuando tendremos que dejar el lugar parece un sinsentido. La pavimentación de PVC Fortelock cambia todo.

Un piso móvil puede colocarse y volver a desarmarse

Rápida, funcional y atractiva, así es Fortelock, la pavimentación móvil con la que puede crear o cubrir el piso original. ¿Sabe por qué se ha vuelto tan popular en espacios comerciales, salas de exposiciones, ferias y almacenes? La respuesta es simple: se coloca, se usa, se desarma y se lleva. Este piso portátil puede durar prácticamente para siempre. Si tiene que mudarse, lo puede desarmar, poner en una paleta y colocarlo en otro lado, y ni siquiera hace falta demasiado esfuerzo.

Puede elegir baldosas de un solo color, para que queden bien en un taller, o con decoración, por ejemplo, de imitación madera o piedra, que engalanan cualquier tienda, sala de exposiciones o salón.

Mobilní PVC dlažba Fortelock

Un piso ideal para alquileres

Mejorar un espacio alquilado y luego de un tiempo poder devolverlo a su estado original no es nada fácil. Las baldosas se fabrican en varios colores y puede experimentar y crear con ellas diseños interesantes, o colocar un piso homogéneo con su color favorito. Si el diseño de su local cambia, el piso se puede reemplazar fácilmente y jugar con los colores de su empresa. Cuando el alquiler termina, desarma el piso y se lo lleva.

Pavimentación de enclavamiento que protege el piso original

¿Su local tiene un piso de hormigón nuevo y quiere que dure lo más posible? Tiene que protegerlo. Y es fácil. Lo simpático del piso Fortelock es que lo puede colocar hasta un laico. No hace falta contratar una empresa, puede usar la capacidad de sus propios empleados, lo que se refleja positivamente en el presupuesto. La pavimentación está diseñada para colocación suelta, lo que permite cubrir con facilidad el piso original, que no sufrirá daños mecánicos. Si alguna de las baldosas se daña, se puede reemplazar sin problemas por una nueva. No tiene que levantar todo el piso ni detener el trabajo.

¡Y el aspecto, incluso luego de años!

Fortelock deleita con colores vívidos que no se destiñen con el tiempo y con la calidad de los materiales y el labrado. Los enclavamientos encajan perfectamente entre sí y la colocación y desarmado reiterados no afectan demasiado su firmeza y la calidad de las baldosas, lo cual lo hace ideal para lugares en donde el piso suele estar bajo mucha carga,

por ejemplo, las salas de exposiciones o los garajes de concesionarias de coches, en donde el piso debe ser resistente al rodar de las ruedas y a las fugas de líquidos. ¡Y por eso Fortelock le gusta incluso a BMW! O también la planta del fabricante de aire acondicionado DencoHappel. Centros deportivos también buscan esta alternativa por la firmeza de los enclavamientos y la facilidad de mantenimiento. ¿Pueden encontrar uso también en su empresa?

En este momento no hay ningún comentario. Vaya más abajo y envíe alguno.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *