Sobre la empresa

Fortemix, s.r.o. hace años que produce pavimentación de PVC Fortelock y otros materiales para pisos. Somos una empresa checa líder, especializada en la producción de sistemas de pisos, tanto para unidades industriales como para espacios comerciales y residenciales.

Gracias a nuestra actitud innovadora, la calidad del trabajo y las más modernas tecnologías de producción, nuestras cubiertas para suelos han sido instaladas en más de 10.000.000 m² alrededor del mundo.
Usted también podrá encontrar pavimentaciones Fortelock en la mayoría de los países de Europa Central, Oriental y Occidental.

Su satisfacción es nuestro objetivo. No perdemos tiempo en atender sus necesidades, ofrecemos asistencia técnica siempre que la necesite, nos adaptamos a su solución especializada y, sobre todo, ofrecemos productos de la calidad fiable que usted espera.

Hacemos hincapié en la inversión constante en investigación para que los pisos reflejen los últimos conocimientos y descubrimientos. Gracias a ello, podemos ofrecer un confort ideal, materiales de extraordinaria resistencia, fácil instalación y fiabilidad.

Uno de los factores importantes en el funcionamiento de la empresa es el respeto por el medio ambiente. Por lo tanto, todas las pavimentaciones son reciclables y su producción genera un mínimo de residuos y emisiones. Cuidamos de nuestro entorno, también para las generaciones futuras.

Video