Garaje, Suiza

Vea otra realización de un garaje cuyo propietario eligió Fortelock para el piso. ¿Que lo llevó ello y qué problemas tenía que solucionar? ¿Qué esperaba del piso y cuáles eran sus requisitos?

La necesidad de un piso nuevo y su elección

Nuestro cliente se vio obligado a reemplazar el piso de epoxi original porque no era tan resistente como esperaba y estaba desgastado Los neumáticos del auto marcaban el piso, que no podía resistir esta presión. Y además, era difícil de mantener.

El cliente buscaba algo diferente. Quería una superficie resistente a altas cargas y fácil de limpiar. La resistencia fue en este caso el criterio fundamental: “… el piso tiene que aguantar”. Otro factor importante fue la posibilidad de colocar el piso por cuenta propia.

Por qué Fortelock

El cliente encontró a Fortelock en internet. Antes no lo conocía y le resultó interesante: “Decían que es resistente a altas cargas y que es robusto. Había colores lindos para elegir. Me convenció también la facilidad de colocación para un aficionado.”

Otros requisitos del piso

Otros parámetros que el cliente consideró importantes fueron la superficie antideslizante, la resistencia al desgaste y la estabilidad dimensional. “Es el piso del garaje, en donde suele estar oscuro, así que el criterio de estabilidad cromática no me interesaba. Pero sí me importaba la estabilidad dimensional, para que el piso no se hunda bajo la presión del coche.” Otro requisito importante fue que en el piso no queden manchas de los neumáticos.

Ecología

Si bien el aspecto ambiental no le interesaba al elegir el piso, el cliente dice que: “Fortelock está hecho de material reciclado o reciclable, lo cual es una buena noticia.

Instalación y colocación de la pavimentación Fortelock

La colocación del piso tardó algo más de lo que el cliente esperaba, pero añade que eso se debió más que nada a la forma atípica del garaje y que hubo que cortar las baldosas en algunos lugares. La colocación tomó dos días y no hizo falta tampoco pegar las baldosas. Para el mantenimiento, el cliente usa productos de limpieza comunes.

Satisfacción con Fortelock

El cliente compró Fortelock a través de nuestro distribuidor Thiel Morefloor, cuyo trabajo elogia y valora la entrega en término. Según el cliente, la pavimentación de PVC Fortelock cumple con lo que dice la publicidad. Destaca la facilidad de la colocación y el mantenimiento, los colores bonitos y el hecho de que no se hunde a pesar de que el coche está sobre el piso mucho tiempo.

Detalles de la realización
RealizaciónPropietario de garaje
LocalidadSuiza
Superficie150m2
MaterialFortelock Industry Graphite
Año de realización2017