Fábrica de bicicletas eléctricas, Chequia

Uno de nuestros clientes comenzó a producir bicicletas eléctricas y necesitaba renovar el piso viejo en las instalaciones existentes. ¿Qué alternativas tuvo en cuenta y qué le convenció de elegir la pavimentación Fortelock?

La necesidad de un piso nuevo y su elección.

Un requisito importante del cliente para elegir el nuevo piso era que sea lo suficientemente blando para que las piezas o bicicletas enteras que pudiesen caerse y para eso, el piso clásico de hormigón no era apropiado.

Otros requisitos incluían facilidad de mantenimiento y limpieza y aislamiento térmico. El piso viejo era frío y difícil de mantener. El cliente quería crear un entorno más agradable para sus empleados.

Según sus propias palabras, “buscaba baldosas de goma” que puedan cubrir el piso original y que cumplan con todos los requisitos arriba mencionados. El cliente eligió entre tres fabricantes.

Otros requisitos para el piso

Además del material, que era el criterio principal, para el cliente eran también importantes el precio, la rapidez de realización, la posibilidad de colocación por cuenta propia y que el piso se pueda desmontar.

Motivos para Fortelock

El cliente se enteró de la pavimentación Fortelock en nuestro sitio web. Los factores decisivos fueron el precio, la facilidad y rapidez de colocación y la posibilidad de desmontarlo en caso de mudanza: “Era la única alternativa adecuada para nosotros. Si quisiéramos volver a colocar un piso de hormigón, tendríamos que elevarlo varios centímetros, lo cual para nosotros era irrelevante.

Instalación y colocación de la pavimentación Fortelock

La posibilidad de colocar el piso por cuenta propia fue una gran ventaja para el cliente. La llevaron a cabo 5 empleados, tomó apenas un par de horas y no hubo ninguna complicación: “Poder colocar el piso por nuestra cuenta era muy importante para nosotros. No solo porque aprovechamos empleados que en ese momento no estaban muy ocupados, sino porque, principalmente, tuvo efecto en el precio final de las reformas.

Satisfacción con Fortelock

De Fortelock el cliente valora en particular el mantenimiento más fácil y la aislación térmica en comparación con las baldosas de cerámica. Según él, Fortelock es más seguro, tiene una mejor superficie y es más agradable que la pavimentación original: “Si alguna bicicleta se cayese al piso, no se dañaría.

Detalles de la realización
RealizaciónPropietario de una empresa fabricante de bicicletas eléctricas
LocalidadChequia
Superficie110m2
MaterialFortelock ECO Black
Año de realización2017