Fábrica, Alemania

Una empresa dedicada a la producción de plásticos necesitaba reemplazar el piso original de hormigón. ¿Por qué eligieron Fortelock? A continuación verán cuáles fueron las necesidades, requisitos y motivos que llevaron a otro cliente a elegir un piso nuevo.

La necesidad de un piso nuevo y su elección

El motivo principal para cambiar el piso fue la cantidad de polvo. El cliente quería un piso nuevo que no haga tanto polvo como el de hormigón y que sea más fácil de mantener. En la elección fue también importante la posibilidad de colocar el piso por cuenta propia, sin necesidad de contratar una empresa externa.

Por qué Fortelock

El cliente se enteró de las baldosas de PVC Fortelock en internet, pero ya se había decidido por un piso de PVC, no quería ni baldosas ni hormigón. Se decidió por Fortelock gracias a la rapidez de la instalación y el aspecto de las baldosas. Otro punto positivo de Fortelock fue el precio, que demostró ser más barato que las otras alternativas que habían sido tenidas en cuenta.

Otros requisitos del piso

La estabilidad era otro aspecto importante para el cliente ya que por el piso circulan montacargas, lo cual se relaciona a otro requisito para el piso nuevo: que sea antideslizante y resistente a las machas.

Instalación y colocación de la pavimentación Fortelock

La colocación fue realizada por el cliente, sin ayuda externa y tomó dos días, más uno para la preparación. Según un empleado de la empresa, la instalación fue sin problemas: “Uno de los motivos principales para elegir Fortelock fue que la instalación requiere de menos tiempo y preparación que la de un piso de hormigón.

Satisfacción con Fortelock

Además de la rapidez de la instalación, el cliente valora una ventaja que destaca a Fortelock de los demás tipos de piso que habían sido tenidos en cuenta: al circular por el piso, los empleados sienten que es “blando”, lo cual aumenta el confort al trabajar. También agrega que hasta ahora no encontró ninguna desventaja y que su evaluación es muy positiva.

Detalles de la realización
LocalidadFábrica en Alemania
Superficie550m2
ProductoFortelock Industry ECO Grey
Año de realización2017