Comercio al por mayor de jardinería, Eslovaquia

El centro de jardinería CUREL, que se encuentra en Bratislava, en Eslovaquia, optó por el uso e instalación del piso Fortelock de PVC, para la reconstrucción primaria del piso original. Hoy por hoy, al cabo de unos cuatro años del primer montaje, podemos decir con regocijo que el centro ya es cliente nuestro de manera estable. ¿Por qué? Entérese a continuación.

Necesidad de un nuevo piso y su elección

La superficie de hormigón original, que estaba pintada, se encontraba en muy mal estado, ya se estaba agrietando, y su reparación parecía muy compleja.

A la hora de escoger entre varias opciones, nuestro cliente tenía dos criterios principales para tomar una decisión, es decir, la rapidez de la instalación y el aspecto estético del nuevo piso. Quería evitar la situación de interrumpir, durante mucho tiempo, la marcha del establecimiento, por razones de reconstrucción. Originalmente habían pensado en un piso líquido, pero temían que se agrietara con el tiempo, y en este aspecto ya tenían experiencia.

«La superficie nuestra está bastante cargada. Por estos espacios transita una gran cantidad de mercancía y necesitamos que el piso resista bastante.»

La marca no era lo que le interesaba al cliente. Lo importante era la calidad y los precios, lo que a la vista de nuestro cliente, Fortelock cumplía con sus requerimientos. Encontró el sistema de pisos Fortelock en Internet. Le gustó la peculiaridad del uso industrial de baldosas, así como la propiedad antideslizante del suelo, precisamente, porque al manipular las flores, suele pasar que se derrama agua en el piso.

Razones de por qué Fortelock

La posibilidad de probar las propiedades intervino positivamente en la elección del piso: «Me gustó que tuvimos la posibilidad de probar el piso Fortelock, aquí en nuestra empresa, antes de comprarlo. Nos dieron gratuitamente 5m2 para que viéramos como nuestro establecimiento resiste el piso. Echamos el piso hasta la puerta, donde la carga es mucho más grande. Yo diría que durante el periodo de prueba, por ella pasaron unas cuantas decenas de camiones. El piso demostró ser todo un éxito y aprobó la prueba, y esto fue el punto decisivo.»

Instalación y colocación del piso Fortelock

La colocación del piso y su montaje no fueron complejos para el cliente. La posibilidad de montar el piso con su propio esfuerzo era un aspecto positivo, pero debido a sus trabajadores estaban sobrecargados de trabajo, el cliente decidió contratar una empresa ponedora de pisos. Los 550m2 se hicieron en un fin de semana y entre 4 personas.

Satisfacción con el piso Fortelock

Nuestro cliente aprecia, en cuanto al piso Fortelock de PVC, la rapidez de colocación y la posibilidad de su uso inmediato, así como la simplicidad de cualquier reparación: «La reparación del piso Fortelockes es sencilla, teniendo la posibilidad de uso inmediato. No podemos cerrar el establecimiento ni 3 ni 4 días, eso sería algo impensable.»

Cliente fijo

La satisfacción con las características del piso no solo son palabras de elogio que a nosotros, como fabricantes nos agradan, sino también la extensión de la superficie, sobre la que se monta el piso nuevo Fortelock. A los 4 años del primer montaje, los espacios fueron ampliados en otros 550m2. Para ver cómo se hizo el montaje, vea otras novedades de nuestro taller.

Detalles de la realización
RealizaciónComercio al por mayor de jardinería
LocalidadEslovaquia
Superficie550 + 500 m2
MaterialFortelock Industry Graphite
Ano de realización2015 + 2018