Almacén, Eslovaquia

La instalación de la pavimentación de PVC Fortelock en 2017 le ahorró a otro propietarios de un almacén preocupaciones por el desgaste del piso. ¿Cuáles eran sus requisitos, qué esperaba del piso y cuál es su opinión luego de un tiempo?

La necesidad de un piso nuevo y su elección

La necesidad de un piso nuevo surgió cuando el piso de hormigón viejo empezó a resquebrajarse. El cliente ya no quería hormigón, más que nada por la cuestión del tiempo. Vio que Fortelock era una alternativa más rápida y le gustó la posibilidad de desmontarlo e instalarlo en otro lado.

Por qué Fortelock

Las propiedades de la pavimentación Fortelock fueron el factor decisivo para su elección. Según el cliente, fue gracias a la facilidad de mantenimiento, rapidez de instalación y el aspecto estético. Nuestro representante le explicó los parámetros, los términos de entrega y otros detalles. Luego de un tiempo, el cliente destaca que el piso es también más agradable para pararse o caminar.

Instalación y colocación de la pavimentación Fortelock

Como ya hemos dicho, la posibilidad de instalar el piso por cuenta propia fue muy interesante para el cliente. Otra cosa que le gustó fue que no hizo falta preparar el piso como lo hubiese sido en el caso de usar hormigón. La colocación tomó alrededor de un día y fue realizada por dos personas, que no necesitaron pegar las baldosas, solamente cortar un par de esquinas. El propietario del almacén quedó muy satisfecho por el hecho de poder caminar por el piso enseguida y que no se interrumpió la operación del almacén.

Satisfacción con Fortelock

El cliente valora la rapidez de la colocación de la pavimentación Fortelock y agrega que prácticamente no requiere mantenimiento y que aguanta hasta un montacargas: “Recomendaría Fortelock sin dudas. Sirve no solo para garajes o talleres mecánicos, sino también para naves más grandes de 1000 m².

Detalles de la realización
RealizaciónPropietario de almacén
LocalidadEslovaquia
Superficie450m2
MaterialFortelock Industry ECO Grey
Año de realización2017