¿Está construyendo un espacio comercial o una oficina pequeña? Empiece desde el piso

Las tiendas, oficinas pequeñas, recibidores, showrooms, instalaciones para empleados son lugares en donde la pavimentación Fortelock Decor puede ser una alternativa ya que mantiene todas las propiedades que usted espera y además se ve muy elegante. Reemplaza muy bien a las pavimentaciones comunes, puede parecer piedra y estamos preparando una versión de imitación de madera.

Los pisos en espacios comerciales deben ser funcionales y estéticos. El linóleo o el laminado son opciones muy habituales, pero, al compararlas con la pavimentación de PVC Fortelock, tienen sus desventajas.

¿Qué puede disuadirle de los pisos de linóleo y laminado?

El popular linóleo se fabrica con materiales renovables, tiene larga vida útil y no cambia su aspecto. Está disponible en muchas variantes y espesores, y un mayor espesor se corresponde a una mayor calidad. La colocación, sin embargo, puede ser un problema. La superficie debe estar completamente limpia, lisa y seca, y si no se realiza bien, se formarán burbujas. El linóleo tiene tendencia a trabajar y necesita mantenimiento, hay que encerarlo de vez en cuando. ¿Y el precio? El precio satisface a cualquiera, empieza a partir de 130 CZK/m2. Claro que en este caso no hablamos de alta calidad. Por un buen piso de linóleo deberá pagar varios cientos de Coronas por metro cuadrado. Y no estamos contando la mano de obra.

A los pisos laminados los eligen los que quieren madera, pero no se la pueden permitir debido al precio. Los laminados que imitan varios tipos de maderas se pueden conseguir por alrededor de 200 a 1000 CZK/m2, además de la mano de obra. Su gran ventaja es la resistencia a las cargas; no los dañan las ruedas de las sillas ni los muebles pesados. Su desventaja para espacios comerciales es su pobre aislación acústica. El piso de abajo oirá cada uno de sus pasos.

¿En qué se destaca Fortelock Decor?

La pavimentación de PVC Fortelock Decor está disponible en dos versiones – Business y Solid. La serie Business parece piedra y la Solid recuerda a baldosas clásicas. Se fabrican en tonos claros que no oscurecen el espacio, lo que las hace adecuadas para ambientes pequeños con poca iluminación.

Su principal ventaja en comparación con el linóleo y el laminado es la colocación. La pavimentación de PVC no se tiene que pegar, solamente se coloca y su sistema de enclavamientos la fijan en su lugar. Cualquiera puede colocar las baldosas una al lado de otra, solo basta un martillo de goma. Esto elimina los costos de la colocación. Como las baldosas no están pegadas, se puede sin problemas reemplazar una pieza dañada por otra nueva. Incluso se puede desarmar todo el piso, algo que valorarán empresarios que alquilan oficinas y esperan tener que mudarse en algún momento.

Las propiedades de la pavimentación Fortelock Decor son las mismas que las de los demás modelos. Tiene larga vida útil, alta resistencia al desgaste (y el movimiento de sillas con ruedas) y a los químicos y no requiere de ningún cuidado especial. Basta con colocarla y usarla. No pierda tiempo con el piso, dedíquelo mejor a su negocio.

En este momento no hay ningún comentario. Vaya más abajo y envíe alguno.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *